Una tarde en Dédalo Arte y Café
La tarde del domingo, Bea Mar cautivó a más de uno con su presentación acústica en Dédalo Arte y Café, cafetería amada por aquellos que buscan pasar un momento tranquilo, apreciar y ¿por qué no? comprar obras de arte.
La cantante y compositora que empezó a hacer música a los 10 años, deleitó con una serie de canciones a los asistentes, entre ellas, Yo te espero, su reciente single que ya tiene videoclip y está disponible en Spotify y Itunes.
En Lima, hay un lugar al que uno puede ir a disfrutar de un platillo dulce acompañado de un buen café, como también sabrosas sopas seguidas de una pizza o papas fritas, en una terraza con ambiente natural, ecológico y vintage.
Dédalo Arte y Café ofrece una experiencia no sólo culinaria y saludable (con opciones veggies) sino también experiencias culturales que uno puede valorar antes o después del almuerzo o lonche, como guste usted. El espacio de este lugar comprende distintos ambientes: outlets de ropa y tejidos con algodón orgánico, stand de papelería seleccionada y útiles con diseño artístico para la escuela/oficina, sala de exposiciones, joyería artística, tienda de souvenirs de Perú y piezas de decoración. Se realizan desde talleres de dibujo para niños hasta exposiciones artísticas en su Sala de Exposiciones y por supuesto, presentaciones en los Domingos Acústicos, en los cuales traen invitados de la escena musical limeña, cantantes como La Lá se presentan con ingreso libre en la terraza del local, que se encuentra ubicado en Sáenz Peña 295, Barranco y que además es petfriendly.

No hay comentarios:
Publicar un comentario